Este anuncio es como… Montserrat Caballé haciendo un calvo

Estaba escribiendo un post sobre ‘la felicidad’ cuando han estrenado el nuevo anuncio de Lotería de Navidad (https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Iwk8-wDcaEc). He tenido que cambiar la posición de entrecejo fruncido a una de estupefacción cosquilleante.  

Poco me importa vuestra opinión sobre el anuncio porque qué leches sabréis vosotros –la mayoría. Compis del sector: guiño y givemefive– de publicidad y de lo que la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAEtraefloja) (¡y qué Estado!) quería como anuncio estelar.

Poca broma con el elenco. Los cantantes escogidos han tenido que pasar por un arduo proceso –realizado por Renfe- llamado “selección variada y aleatoria basada en el ‘a ver qué tenemos por aquí’ de contenidos” (igual os suena). En serio, bravo por la selección. Han conseguido representar musicalmente a  toda la población española (la no silenciosa, se entiende). Aunque llamarlos «las mejores voces de España», igual es una exageración innecesaria. 

A mí me parece bien el anuncio, tiene fuerza, es potente, es sorprendente, es … una castaña, ¡pero sorprendente! Y no hay nada mejor que una castaña potente y sorprendente para dedicarle tiempo y hablar sobre esto. 

Yo no echo de menos al calvo, ¿tú sí? Pues él a ti no. Supongo que si este año hubieran metido al calvo, vuestros comentarios irían más por la línea editorial de “otra vez el puto calvo”. En fin. No hay quien os entienda. Parecéis mujeres.

He notado (aunque no me importe) cierta desilusión por vuestra parte al ver el anuncio, ¿qué esperabais? ¿Un anuncio de la pandi que pasó el verano en Formentera haciendo paellas con pimiento y contagiándose la enfermedad del beso volviendo a casa en un vuelo no lowcost? Por el amor de dios, es Navidad: luces, árbol, nieve, canciones suavecitas, Raphael, bufandas de lana, un abuelo sonriendo, un pueblo a oscuras, purpurina… y una señora con postizo abriendo la boca como si se le hubiese quemado el cordero en el horno. ¡Pobre Montse! Y es que, ahora en serio, así no se hacen las cosas. No podéis tener a una señora a la que le duelen las rodillas tanto rato de pie. Y con el postizo tirante. 

Esto con el calvo no pasaba.

Imagen

3 comentarios en “Este anuncio es como… Montserrat Caballé haciendo un calvo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s