Y tan amigos

Hay una cosa de la que estoy completamente insegura y es “¿cuántos tíos me habrán considerado su follamiga?”.

Yo nunca he tenido follamigos, creo. He tenido ligues, hemos catado la cama y tan amigos. Pero eso no es ser follamigos. ¡Ni siquiera sabemos si nos caemos bien!. Los follamigos entiendo que follan pero también juegan al parchís, se comen dos y luego vuelven a casa. Y follan, está claro. Pero follan en plan “ejercitándose”, para no perder la práctica, no por atracción fatal. Digamos que son el comodín de la llamada. Y eso es muy triste.

A la gente “normal” os gusta mucho decir que tenéis “follamigos jiji” pero en el fondo no sois amigos, solo quedáis para follar, ¿qué es lo que no entendéis?. Algo falla. No sé, podríamos pedirle un presupuesto de naming a Danielle Steel que es mucho más romántica, pero se me ocurre que mientras tanto os podéis llamar “onlyfollers”.

¿Cómo diferenciarlo? A un amigo no le importará que “estés en tus días” (sangrando como un cerdo, vaya), te comprará Tampax (o te vaciará la copita -guiño a mis lectores veganos, a los ecobio, newhippies y demás), te dará mimos y te traerá chocolate. Pero tu onlyfoller NO. Tu onlyfoller te quiere con el grifo cerrado, te quiere para darte duro, para que te comas su bollito de chocolate. Y es normal. Es un onlyfoller… Y un onlyfoller es un false-friend.

Posiblemente tu amigo sea gay o esté enamorado en secreto de ti, de ahí su tacto. Tu onlyfoller posiblemente no sea gay pero tampoco está enamorado de ti, de ahí su tacto. A su manera «foller».

Sin embargo, los onlyfollers os complementáis genial, las cosas como son. Os dais lo que necesitáis. Uno tiene la tuerca y el otro tiene un tornillo. Justo lo necesario para jugar a los médicos robóticos.

Me temo que los ratios de conversión de un bando a otro son muy bajos:

Amigo – Onlyfoller: Igual no era tan amigo.

Onlyfoller – Amigo: Igual no era tan heterosexual.

Por no hablar de los que vais de “amigos con derecho a roce” que además de ser sucedáneos (mala calidad) sois unos pringaos porque ni siquiera folláis. No nos vendáis la moto, estáis a dos velas. Y lo sabéis.

De pequeña pasé de los libros de «El Barco de Vapor» a los de Danielle Steel demasiado rápido y por eso soy tan romántica, odio la follamistad y tengo este corazón tan grande.

Y hablando de cosas grandes…

¿Quedamos esta tarde a tomar un café y un bollito de chocolate?

¿Qué pasa? Yo también soy humana.

3 comentarios en “Y tan amigos

  1. Esto me recuerda lo que tal vez sea la mejor idea del año pasado (o el 2012, no sé): http://www.bangwithfriends.com Esencialmente pilla tus contactos de Facebook y tú dices a quién es les darías un repaso. Si tu amigo también tiene la aplicación y también te daría un repaso… os pone en contacto para que ya deis los pasos portunos en vivo y en directo. IDEÓN. Por desgracia o ninguna de mis amigas tiene Bangwithfriends o están follando con otros amigos míos a mi espalda.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s