El amor a veces huele a pies

Bueno, supongo que el amor era esto.

Tazas sucias de café en el fregadero, tu cuchilla de afeitar en el lavabo. Una nota encima de la mesa con una falta de ortografía. Supongo que eso también es amor. Que me digas ‘corazón’ cuando sabes que lo odio. Que me quites el mando de la televisión. Que folles rápido y termines pronto. Supongo que es esto. Supongo que el amor también es odiarte por llegar tarde. También es cuando te toca hacer la cena y siempre pides chino. El amor también es cuando salpicas al mear. Cuando estás de mala leche y te callas.

Supongo que sí. Que son nuestras tazas en nuestro fregadero mientras nos echamos la siesta, tus descuidos en nuestro lavabo las mañanas con prisa en las que te apago el despertador. El amor es dejarme notitas absurdas por toda la casa sin razón. Que me digas ‘corazón’ cuando sabes que necesito reírme. Cuando te gusta que te odie y te empuje en el sofá. Supongo que el amor es eso. Es quitarme el mando de la televisión para llevarme a la cama y empezar quitándome los calcetines. Los abrazos y la cucharita de después de hacerlo rápido. Supongo que es eso. Cuando llegas tarde pero yo más. Cuando pides chino porque sabes que me encanta. El amor también es salpicar como cuando yo lo lleno todo de arcilla al ponerme la mascarilla. Cuando estoy de mala leche y me callas a cosquillas.

Sí, supongo que sí. Que es eso.

pies

Y no es el amor, son tus pies los que huelen.

2 comentarios en “El amor a veces huele a pies

  1. Gracias, justo lo que necesitaba leer ahora. Siempre hay que recordar que aunque el amor a veces huela a pies, sigue siendo amor.

    Gracias, y felicidades por tu entrada 🙂

    Me gusta

  2. Hola nos encanta tu blog.
    Ojalá te puedas dar una vuelta por los nuestros.
    Veo que ya seguís Historias y Vidas
    Pero nos gustaría que vieras Sex and the City Costa Rica y nos des una opinión.
    Somos costaricatribune y estamos tratando de incorporar más escritores y temas en nuestros blogs. Agradeceríamos tu apoyo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s