Esto va a Twitter

Estaba tenso porque pensaba que luego hablaría de él. Que diría en Twitter lo que odio a los tíos a los que les sudan las manos, a los que se piden té rojo para merendar. Que me reiría de su camisa de cuadros y que le llamaría algo terminado en –er. Que le diría a todo el mundo lo tonta que es la gente que se quema la lengua por las prisas de no quedarse callado. Que me burlaría de los que pegan el chicle en el pañuelo de los mocos y piensan que nadie se ha dado cuenta.

Pensaba que escribiría en Facebook algo sobre qué hacer con los tíos te chocan la lengua en el primer beso y con los que te tocan el cuello aun sabiendo que tienen las manos congeladas. También pensaba que posiblemente hablaría de qué hacer cuando no sabes si lanzarte o quedarte esperando. Pensó que si después pasaría a limpio algunas de sus bromas que no pillé.

Pensaba que todo lo que estaba pasando en ese mismo instante era material explosivo entre mis manos. Estaba tenso porque pensaba que quizás debíamos comer croquetas y beber mistela para que todo saliese bien. Que yo estaría retuiteando mientras él me hablaba de sus cosas. Pensaba que yo estaría mirando a las teclas y no a sus manos. Que estaría hablando de Instagram y no de cómo me gustaba que me peinase mi abuela para ir al colegio cada lunes. No sé. Pensaba que yo diría más tacos, que hablaría más alto y más fuerte. Que no me escondería en la bufanda. Pensaba que le diría todo el rato: “Esto va a Twitter”. 

Y pensaba mal porque yo sólo quería estar con él. Con su té rojo, su chicle pegado al clínex y su camisa de loser hipster leñadorer canadienser moderner lover guaper.

Que se enteren todas las redes sociales porque esto va a blog. 

movil

Un comentario en “Esto va a Twitter

  1. Creemos que todo va ligado a las veces que sonreímos en las fotos que subimos a las redes, la cantidad de Twits que publicamos, o les me gusta de Facebook, con el grado de felicidad. Y no es así. No hace publicarlo para haberlo vivido. Ni hace falta vivirlo para haberlo publicado.

    Gran post, felicidades:)!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s