Odio ponerte

Todo me da vueltas. Estoy algo mareada. Soy incapaz de poner orden. Estoy nerviosa. Vibro. Me sacas de mi lugar. A veces creo que me va a salir espuma por la boca. Me lanzas tus bragas y yo las cojo al vuelo con los dientes. Nunca se lo he dicho a nadie (ni lo haré) pero me encanta tu sudor. Ese sudor frío que te baja por la espalda, ese que cae entre tus tetas. Me gusta cuando bajas de la bici, entras en casa y mientras yo hago como que paso de ti, te vas quitando la ropa hasta llegar en pelotas al baño. Y las persianas subidas. No tienes cabeza, ni vergüenza… ni corazón.

Que ya lo sabes, que yo me alimentaría de tus calcetines de osos panda pero así no puedo seguir. Yo también quiero que alguien me dé jabón por la espalda, que me quite el polvo de las entrañas, que juegue con mi botón del amor. Yo te lo hago suave porque así me lo pides. Me abro en dos al verte pasar. Pero tú me enciendes y me apagas cuando quieres. Me subes y me bajas la temperatura sin preguntar. Juegas conmigo. Me tocas partes de mí que ni sabía que existían. Me pones cuando quieres. Y yo me dejo, claro.

Pero estoy cansada de tus treinta y cinco minutos cronometrados. Estoy cansada de que no me propongas nada nuevo. De que me corra y tú solo pienses en limpiarme. De que siempre vayas a lo mismo, a saco, sin pensar. Me gusta cuando te agachas y me lo metes todo. Todo, sin avisar, rápido, brusco…. esa eres tú. Odio que sepas que me guste así. Y luego te vas. Pero te vas sin mí. Y vuelves, te acercas, me miras y me preguntas si ya estoy. No, no estoy. Aún me quedan cinco minutos. A tu colada aún le quedan cinco minutos. Mira, estoy ya cansada de tus tangas desgastados y de ser para ti solamente una puta lavadora. Pero sigue poniéndome así, que no sabes lo que me gusta.

espuma

2 comentarios en “Odio ponerte

  1. A veces sueño contigo, y cuando te tengo me doy cuenta que sigues a 9000 km de distancia , que aquella csads de madera y piedra con esa cama enorme y ese sofa tan pequeño y ya ves follamos en el sofa y la cama riendose, FLORIANOPOLIS, que LEJOS Y QUE CERCA……………………Maristela

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s