Se fue con puntos suspensivos

Pero algo quedó. Está en el aire. Sigue en el sofá. Pasea por el pasillo. No hablo de espíritus. Es esa sensación que dejan las idas recientes. Que el fin de la vida del otro no puede suponer el fin del otro en la vida de uno. Por eso, él sigue ahí. No sé dónde, pero sigue.

Que se haya ido era el punto que le faltaba a la historia de su vida pero a ese punto y final, yo le añado dos puntos más. Tres puntos suspensivos en total. Porque sigue ahí. Aquí.

Imagen

Es un perro, sí.  La vida junto a un perro no es fácil. Es de locos. A veces sientes que desvarías, que es una obligación sin sentido. A veces. Porque luego te das cuenta de que eres algo demasiado importante en su vida. Y te vuelves loco. Te vuelve loco. A veces te miran mal porque hablas con alguien que va a cuatro patas. Incluso a veces te sientes mal porque tienes que llevarlo atado con una correa como si fuese un animal. Maldita sea.. sí que te vuelves loco, sí.

Lloras, ríes, le riñes, se ríe, llora, lloras, te ríes.. y así una vida.

Sin buscarlo, sientes una extraña conexión con alguien que no es de tu especie, que no se expresa como tú, que no anda como tú y que por supuesto no finge como el resto. Sin saber cómo lo encontraste, sientes una extraña conexión con alguien que te mira como nadie, que te busca, que te espera, que sonríe a su manera. De repente, llega. Sin buscarlo. Sin saber cómo os encontrasteis. Pero llega. Afortunadamente.

En mi caso (y en el de mi familia), afortunadamente, Sultán llegó. Pero también se fue. Se fue con puntos suspensivos. Porque sigue ahí. Porque a su punto, nosotros le añadimos los dos restantes:

Uno por llegar sin buscarlo. Y dos, por encontrarnos. 

(Dibujo de @ptyniki)

Un comentario en “Se fue con puntos suspensivos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s