M E C A N S O

Estoy cansada. Cansada de ver las cosas pasar, de mirar sin reaccionar, de esperar. Me canso de ver mi vida como si fuese una película asumiendo que los trozos malos son culpa de los guionistas o del presupuesto. Me canso. Me canso sin darme cuenta y no hago nada. Me quejo y me canso. Me canso de quejarme. Me quejo por no cansarme más. Ay, no sé.

Mi vida se convierte en un lunes•martes•miércoles•jueves•viernes•sábado•domingo en bucle. Días que pasan. Rutinas por las que pasas. Gente de la que pasas. Momentos que no pasas. ¿A qué espero? ¿A que el guionista de guardia me mate? ¿Dónde está el maldito giro de guión? ¿Dónde? ¿Cuánto falta? ¿Con quién tengo que hablar?

Me canso de esperar al guionista de mi vida, al gran presupuesto de la historia, al mejor reparto que no sé si llegará. Me canso de ser espectadora. Me canso de ser crítica. Me canso de los borradores, de las tomas falsas, de los planos desenfocados, de las malas localizaciones. Me canso de pensar que van a pasar cosas, que están a punto de pasar, que van a pasar seguro. Me canso de que pasen cosas sin sentido. Me canso de pensar en los diálogos que tuve, en los que hubiera tenido de haberlo sabido y en los que nunca tendré. No sé, me canso.

Me canso de pensar en el final, en cómo acabará, en qué será de mí, quién me matará o a cuántos mataré yo. Me canso de pensar que mi vida es una película y no de película. Me canso de no saber si esto es comedia, drama o un documental de mierda.

Me canso de pensar así. Me canso de quejarme pero sobre todo, me canso de esperar.

NY032016.jpg

2 comentarios en “M E C A N S O

  1. Si con veintetitantos estas cansada……………….. imaginate a lo que como yo somos eternos (mas de sesenta), sientate en la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu eenemigo, ahhhhhhhhhhhhh y recuerdo que como yo tienes un amigo eterno, fiel , que nunca, nunca te abandonara que cuando le llames acudira de inmediato……………………………………………………………………..EL SILENCIO

    Me gusta

  2. Son etapas , nervios , ansia, ganas de que todo fluya como tu deseas. Que todo vaya rodado pero no es así, y te cansas y pasan los días y sige todo igual . por dentro un sentimiento de que tengo que conseguir lo que nadie a conseguido innovar dar en el clavo y subir como la espuma y piensas y siges pensando y mientras tanto te cansas porque nada va por donde tiene que ir . pero esa es la actitud no te das cuenta pero si te paras y analizas tu trayectoria y la estudias, te darás cuenta de que todo lo que has vivido hasta hoy es gracias a ese cansancio !! Joder es increíble!! Pero ese cansancio llegara el momento que irá a menos pero te surgirán otros cansancios nuevos y entonces te pararás y dirás cuando no es un pito es una flauta y la conclusión de todo esto será que la vida es así amores , desamores y cansancio. y noestremos nunca contentis de nuestro trabajo realizado. Así que una abrazo y no cambies intenta disfrutar de ese cansancio. Un saludo Tomás.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s