Os lo dije

Ay, el Messenger. Qué recuerdos. Tu canción favorita en el nick y una foto de mala de calidad de perfil. Un “No disponible” para hacerte el guay y un “Ausente” para hacerte el ocupado. Los zumbidos. Las conversaciones con emoticonos amarillos cabezones que bailaban, lloraban de la risa, se daban besitos o vomitaban verde. Ay, el Messenger. Qué lejos queda. Ay, el Whatsapp. Qué poco le queda para convertirse en Messenger.

Mira, ya tienes un nick más o menos cutre y de más o menos vergüenza ajena, una foto que te representa y un listado de gente que da basssssstante pereza. Si los emojis se moviesen un poquito… Si la flamenca nos hiciese un rápido zapateado, si las manos se chocasen, si el que llora de la risa tuviese unas gotas cayendo, si nuestras copas de vino se brindasen, si el gusanito verde se arrastrase asquerosamente como él sabe…

Dejo esto aquí para que cuando llegue el momento pueda lucir de un: “Os lo dije”.

Todo vuelve. Dentro de poco, seremos señoras con pantalones de pana haciendo cocido con un “Ausente” de estado. Volveremos a sentirnos jóvenes, solo que tendremos a nuestros padres enviándonos zumbidos.

Seremos señoras diciendo OS LO DIJE a desconocidos. Seremos. ¡Ja!

emoticon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s